.

miércoles, 1 de julio de 2009

Dedicado a la comunidad blogger



Consejos a tener en cuenta cada vez que uno visita blogs,los cuales a uno le gustan mucho…

Nunca esta de mas dale una mano al blogger detrás de esa maravilla que a nos tanto nos gusta, y nos deleita por así decirle.

Así que sugerir el blog de esa persona a nuestros amigos, postearlo en el nuestro, difundirlo, fomentar que este tenga una mayor entrada de personas es muy beneficioso y ayuda mucho al blog en cuestión que tanto nos gustaba. Salvo que explícitamente quiera mantener su blog de manera más discreta y “escondida” por así decirlo.

Yo siempre que me paseo por mis blog´s favoritos, y o ando curioseando… observo que estos tienen una lista de publicidades, aunque parezca mentira hay muchos blog´s que esto es lo que los mantiene en funcionamiento. Por ende siempre que puedo, y siempre que puedan si quieren hacer algún favorcito métanse a esas paginas de anuncios, (anuncios google) ya que con este pequeño click que a nosotros no nos quita ni 5 min. Que estábamos pasando en la compu y por el Internet. Estamos generándole un ingreso que le ayuda mucho al blogger.

Ellos no pueden hacer esas promociones porque estarían violando estatutos, y por eso se mantiene medio en secreto, pero como yo no tengo ningún tipo de conexión con esas cosas, lo nombro acá, y lo digo por hacer la gauchada nomás.



Muchas gracias al que se tomo la molestia de leer este post. Saludos y que estén bien.

No hay comentarios: